DISNEY SPRINGS

Disney Springs es un destino de entretenimiento, compras y gastronomía ubicado en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Anteriormente conocido como Downtown Disney, este lugar ha sido transformado en un animado centro turístico que ofrece una amplia variedad de experiencias para visitantes de todas las edades.

Areas de Disney Springs

Disney Springs se divide en distintas áreas, cada una con su propio encanto y temática, brindando una experiencia única en cada rincón. Estas áreas incluyen:

  1. Marketplace: Esta área es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de compras inigualable. Aquí encontrarás tiendas de Disney, boutiques de moda, joyerías y tiendas especializadas en productos únicos.
  2. West Side: Esta zona es famosa por sus opciones de entretenimiento y vida nocturna. Cuenta con salas de cine, un teatro en vivo y una gran cantidad de restaurantes y bares temáticos.
  3. The Landing: Esta área está ubicada a lo largo del lago y es ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria y de compras más refinada. Aquí encontrarás restaurantes de alta gama, tiendas de lujo y vistas panorámicas del agua.
  4. Town Center: Esta área es el corazón de Disney Springs y ofrece una amplia selección de tiendas, boutiques, restaurantes y experiencias gastronómicas. Es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la animada atmósfera.

Atracciones en Disney Springs

En cuanto a las atracciones, ofrece una variedad de experiencias emocionantes y entretenidas. Estas incluyen:

  • Aerophile – The World Leader in Balloon Flight: Un globo aerostático cautivador que te ofrece una vista panorámica de Disney Springs y sus alrededores.
  • Splitsville Luxury Lanes: Un moderno y elegante lugar para disfrutar de una partida de bolos con amigos y familia.
  • AMC Disney Springs 24: Un cine con múltiples salas que proyecta los últimos estrenos de películas de Hollywood.
  • The BOATHOUSE Amphicar Tour: Un recorrido en un vehículo anfibio clásico que te lleva a explorar el lago de Disney Springs.
  • Marketplace Carousel: Un hermoso carrusel clásico que brinda diversión a los más pequeños mientras dan vueltas en sus coloridos caballos.

Restaurantes en Disney Springs

En cuanto a los restaurantes, cuenta con una amplia selección de opciones gastronómicas que satisfacen todos los gustos. Algunos de los restaurantes más destacados son:

Restaurantes Tematicos

  1. Rainforest Cafe: Un restaurante temático que te sumerge en un exuberante entorno de selva tropical, mientras disfrutas de platos americanos clásicos y sabrosos cócteles.
  2. T-REX: Un restaurante temático de dinosaurios que te lleva en un viaje a la era de los dinosaurios, con decoración impresionante y menú variado que incluye hamburguesas, costillas y más.
  3. Jock Lindsey’s Hangar Bar: Un bar temático de Indiana Jones que te transporta al mundo de la aventura y la intriga. Disfruta de cócteles creativos y pequeños platos mientras te sumerges en la historia del personaje.

Restaurantes Tradicionales

  1. The BOATHOUSE: Un restaurante con temática náutica que ofrece mariscos frescos, filetes y una experiencia culinaria sofisticada junto al agua.
  2. Morimoto Asia: Dirigido por el famoso chef Masaharu Morimoto, este restaurante de cocina asiática contemporánea ofrece platos creativos y sabores auténticos.
  3. Planet Hollywood: Ubicado en un icónico globo terráqueo gigante, este restaurante presenta una decoración de Hollywood y ofrece platos clásicos de comida estadounidense en un ambiente animado.
  4. Raglan Road Irish Pub and Restaurant: Un auténtico pub irlandés que ofrece platos tradicionales, cerveza artesanal y entretenimiento en vivo con música y danzas irlandesas.
  5. Chef Art Smith’s Homecomin’: Un restaurante que ofrece cocina sureña casera con un toque moderno. Aquí puedes disfrutar de platos como pollo frito, costillas y deliciosos postres.
  6. Paddlefish: Un restaurante y bar ubicado en un barco de tres pisos, que ofrece mariscos frescos, pescados a la parrilla y una vista panorámica del lago.
  7. The Edison: Inspirado en una antigua central eléctrica, este restaurante temático ofrece una experiencia gastronómica única con platos americanos clásicos, cócteles artesanales y entretenimiento en vivo.
  8. Paradiso 37, Taste of the Americas: Un restaurante que ofrece una variedad de sabores de las Américas, desde tacos y empanadas hasta hamburguesas gourmet y margaritas artesanales.
  9. The Polite Pig: Un restaurante de barbacoa moderno con influencias del sur, que sirve platos de cerdo, pollo, costillas y una amplia selección de cervezas artesanales.
  10. Wolfgang Puck Bar & Grill: Un restaurante del famoso chef Wolfgang Puck, que combina la cocina clásica y contemporánea en un ambiente relajado y elegante.

Stores en Disney Springs

Ademas encontrarás una amplia selección de tiendas y marcas reconocidas a nivel mundial. Algunas de las marcas destacadas con locales en Disney Springs incluyen:

  1. Coca-Cola Store
  2. Disney Store
  3. LEGO Store
  4. Sephora
  5. MAC Cosmetics
  6. ZARA
  7. Pandora
  8. Anthropologie
  9. Kate Spade New York
  10. Tommy Bahama
  11. Under Armour
  12. UNIQLO
  13. Alex and Ani
  14. Levi’s
  15. L’Occitane en Provence
  16. UGG
  17. Vera Bradley
  18. Free People
  19. Oakley
  20. Sperry
  21. The NBA Store
  22. Sugarboo & Co.
  23. The Art of Shaving
  24. Columbia Sportswear
  25. MAC Cosmetics
  26. Paddlefish
  27. The Ganachery
  28. LEGO Store
  29. Fossil
  30. World of Disney

Estas son solo algunas de las muchas marcas destacadas que puedes encontrar en Disney Springs, asegurando una experiencia de compras diversa y emocionante para todos los visitantes.