Indiana Jones: Epic Stunt Spectacular

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular es un espectáculo que se encuentra en el parque temático Disney´s Hollywood Studios en el sector Echo Lake. 

El Show

El show se desarrolla en el Epict Stunt Theater y está inspiradado en la saga de películas de Indy y especialmente en Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida. Allí podremos ver recreadas escenas de acción y riesgo protagonisadas por los valientes «dobles de acción». 

Ser un extra por un día

Si eres parte del público espectador y además tienes mas de 18 años podrás ser elegido para formar parte de la performance de la escena del Cairo. Alli serás un extra y te encontrarás en medio de la acción.

Advertencia

Advertimos que este show utiliza durante la totalidad de su desarrollo infinidad de pirotécnia, estruendos y estallidos lo cual puede provocar alguna molestia importante a aquellas personas que tengan un oído sensible. 

Historia

Indiana Jones Epict Stunt Spectacular se inaguró en el año 1989 y desde momento forma parte del grupo de shows de Disney´s Hollywood Studios. 

[su_youtube url=»https://youtu.be/-MPnWnhBRyM» width=»640″ height=»380″ title=»Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! «] Video Cortesìa de DLP Welcome