Maharajah Jungle Trek

¿Que es el sendero de Maharajah Jungle Trek?

Maharajah Jungle Trek es un sendero a pie ubicado en la sección de Asia del parque temático Disney’s Animal Kingdom. El sendero atraviesa las ruinas de un palacio y un templo una vez magníficos, que han sido invadidos por la exuberante vegetación del Bosque Real de Anandapur. A lo largo del camino, los visitantes pueden encontrarse con una variedad de animales asiáticos, incluyendo tigres, gibones, ciervos y aves.

La Leyenda

El sendero está tematizado como si alguna vez hubiera sido el terreno de caza de un maharajá adinerado que cercó el bosque para facilitar la caza. Sin embargo, el maharajá tuvo un final prematuro en un accidente de caza y el bosque quedó abandonado a su suerte. Con el tiempo, el palacio y el templo cayeron en ruinas y el bosque recuperó la tierra.

¿Que podemos encontrar?

Hoy en día, el Maharajah Jungle Trek es una atracción popular para visitantes de todas las edades. El sendero es relativamente corto, pero está lleno de vistas y sonidos interesantes. Los visitantes pueden ver tigres descansando al sol, gibones balanceándose entre los árboles y ciervos pastando en los prados. También hay varias aviarios a lo largo del sendero, donde los visitantes pueden ver una variedad de aves coloridas.

¿Que fauna podemos ver?

Además de los animales, el Maharajah Jungle Trek también alberga una serie de artefactos interesantes. A lo largo del sendero, los visitantes pueden encontrar esculturas antiguas, tallados ornamentados e incluso algunas cámaras ocultas. Estos artefactos brindan una visión de la historia del Bosque Real de Anandapur y del maharajá que una vez lo gobernó.

Divertido y Educativo

El Maharajah Jungle Trek es una experiencia divertida y educativa para visitantes de todas las edades. Es una excelente manera de aprender sobre los animales y las culturas de Asia, y también es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Consejos

Usa zapatos cómodos. El sendero está en su mayoría pavimentado, pero hay áreas con terreno irregular. Lleva una cámara. Hay muchas oportunidades para tomar fotos a lo largo del sendero. Ten paciencia. Los animales no siempre estarán visibles, así que sé paciente y espera a que aparezcan. Escucha atentamente. Es posible que puedas oír a los animales antes de verlos. Respeta a los animales. No los alimentes ni los toques. El Maharajah Jungle Trek es una excelente manera de experimentar las maravillas de Asia sin salir de Walt Disney World. Así que la próxima vez que estés en Animal Kingdom, asegúrate de caminar por el Maharajah Jungle Trek. No te decepcionarás.