Dinosaur

Dinosaur es una de las principales atracciones del parque Animal Kingdom. Está ubicada en el sector Dinoland USA. Allí comparte el sector con la atracción Triceratop Spin y con una feria donde podremos poner a prueba nuestra punteria y ganar premios.

La atraccion

Esta atracción fue antiguamente conocida como «Countdown To Extintion». Luego fue reemplazado por el actual. De esta manera podían promocionar la película homónima. Este juego te llevará hacia un viaje turbulento atravesando el período Cretácico en el cual los grandes mamíferos dominaban el mundo. Además es la etapa en la que también se extinguieron.

Pre-Show

En el pre show de esta atracción nos encontramos con la Dra Marsh quien nos introducirá al nuevo invento del «Dino Institute»: un artefacto que es capaz de trasladarnos a la era de los dinosaurios. Luego el Dr Grant Seeker (Gran Buscador en español) nos invita a una misión secreta a espaldas de la Dra Marsh. En esta misión deberemos capturar un Iguanodon (un tipo de dinosaurio) para salvarlo de la extinción.

Luego del pre show nos dirigiremos al sector de carga donde abordaremos el Rover (Artefacto para trasladarnos hacia la época de los dinos). Allí comenzará nuestra aventura rodeada de estos grandes animales y podremos percibir los olores de la selva y todos sus aromas.

Video Cortesia ResortTv1

El trayecto está colmado de movimientos un poco bruscos. Ya sea hacia los lados como hacia arriba y abajo. Por lo cual no se aconseja, basandonos en la recomendaciones de Disney mismo, para mujeres embarazadas o personas con «emotional sickness» o enfermedades emocionales.

Requerimientos – Dinosaur

ALTURA MINIMA102 CM / 40 PULGADAS
TIPO DE ATRACCIONTurbulenta, Oscura
INGRESO LIGHTNING LANESI
INGRESO SINGLE RIDERNO
Summary
Article Name
Dinoaur - Atracciones Animal Kingdom - The Magic Channel Blog
Description
Dinoaur es una aventura que te llevará a la era de los dinosaurios con una misión secreta.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo