Atracciones en Orlando – Parte II

La segunda parte de este informe especial sobre otros parques de Orlando. Aquí incluiremos las siguientes: Busch Gardens Tampa Bay, SeaWorld Orlando Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay

BUSCH GARDENS TAMPA BAY

BUSCH GARDENS TAMPA BAY
BUSCH GARDENS TAMPA BAY
  • Direccion: 10165 N McKinley Dr, Tampa, FL 33612, EE. UU.
  • Horarios: Domingos a Jueves de 10 a 21 hs. Viernes y Sábados de 10 a 23 hs.
  • Teléfono: +1 813-884-4386
  • Web Oficial: Aquí
  • Costo de la entrada: $90 dolares adquiriendo el ticket a través de la web de forma anticipada hasta un día antes de la visita.

Si visitas Orlando y buscas adrenalina, Busch Gardens es tu lugar. Allí encontraras un mundo de aproximadamente 10 montañas rusas que van desde muy intensas hasta mas suaves, que suelen ser las de agua y que de todas maneras, no harán mas que llevarte por un recorrido muy tranquilo hasta un desenlace con caídas de 16 metros de altura.

Busch Gardens esta ubicada al Este de la ciudad de Orlando. A unos 150 km del centro. El trayecto en auto puede llevar aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Posee las mejores montañas rusas de la ciudad de Orlando. Una de las que se destacan además es la mas nueva del parque.

CHEETA HUNT

CHEETA HUNT - Busch Gardens Tampa Bay
CHEETA HUNT – Busch Gardens Tampa Bay

Cheeta lanza a sus visitantes a una velocidad de 60 millas por hora tres veces durante todo el recorrido, lo que hace que la adrenalina sea permanente.

KUMBA

Kumba - Busch Gardens Tampa Bay
Kumba – Busch Gardens Tampa Bay

Esta montaña rusa en particular tiene una caída inicial de 41 metros de altura. Además debes sumarle que tiene el giro vertical mas grande del mundo y siete inversiones en todo su recorrido.

Pero como no todo es adrenalina, Busch Gardens, ofrece además un recorrido por África bajo el calor de Orlando llamado

SERENGETI SAFARI EXPERIENCE

SERENGETI SAFARI EXPERIENCE - Busch Gardens Tampa Bay
SERENGETI SAFARI EXPERIENCE – Busch Gardens Tampa Bay

En este Safari podrán visualizar desde cerca rinocerontes, antílopes, cebras y hasta darle de comer a las jirafas. El tour tiene una duración aproximada de 45 minutos y recorre un predio que abarca aproximadamente 143 hectáreas. Este paseo tiene un costo de unos 15 dolares por persona adicionales al ticket de entrada al parque.

En todo lugar que nos encontremos nos gusta orientarnos y saber exactamente donde queda cada atraccion. Por lo tanto, aqui les dejamos un mapa de Busch Gardens Tampa Bay para que ya lo tengan a mano para su proximo viaje a Orlando

SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando
SeaWorld Orlando
  • Dirección: 7007 Sea World Dr, Orlando, FL 32821, EE. UU
  • Horarios: Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.
  • Teléfono: +1 407-545-5550
  • Web Oficial: Aqui
  • Costo de la entrada: $79 Dolares si se compra en forma anticipada a través de la web oficial y hasta un dia antes de la visita

Este parque temático se encuentra a aproximadamente 10 minutos en auto del centro de Orlando y esta dedicado a la vida marina aunque, como estamos en Orlando las montañas rusas mas emocionantes no podían faltar. Entre los shows destacados encontramos los siguientes espectaculos.

CLYDE AND SEAMORE´S SEA LION HIGH

CLYDE AND SEAMORE´S SEA LION HIGH - SeaWorld Orlando
CLYDE AND SEAMORE´S SEA LION HIGH – SeaWorld Orlando

Sea Lion High está lleno de asombrosos comportamientos animales e interacción divertida con la audiencia, mientras Clyde y Seamore vuelven a la escuela en la resbaladiza búsqueda de sus diplomas. Lleno de diversión y grandes personalidades de leones marinos, morsas y nutrias, el espectáculo tiene lugar en una escuela secundaria de temática acuática donde la risa y la educación van de la mano (er, flipper). Cuando Clyde y Seamore son nominados para ganar becas para Ocean University, deben ingresar a cursos acelerados de ciencia, danza y gimnasia en una historia llena de diversión. El elenco de asombrosos animales y entrenadores conectan a los invitados con estos increíbles animales de una manera que solo SeaWorld puede, y una presentación previa especial celebra a maestros de todas partes.

OCEAN DISCOVERY

OCEAN DISCOVERY - SeaWorld Orlando
OCEAN DISCOVERY – SeaWorld Orlando

Aqui podras aprender mas sobre las ballenas asesinas, tambien conocidas como Orcas y otras clases de ballenas durante un espectacular show educacional. El espectaculo dura unos 30 minutos y les muestra al publico presente sobre la adaptacion de los animales, su habitat y comportamiento

y por ultimo el show de los delfines que tiene como protagonista a The atlantic Bottlenose

THE DOLPHIN DAYS

THE DOLPHIN DAYS - SeaWorld Orlando
THE DOLPHIN DAYS – SeaWorld Orlando
The Dolphin Days es la celebracion del mundo natural y tiene como protagonista al embajador mas jugueton del oceano, el delfin Atlantic Bottlenose. Este espectaculo inspirador educara a la familiar sobre la importancia de los delfines en el mundo de la naturaleza.

MAKO

Mako - SeaWorld Orlando
Mako – SeaWorld Orlando

Esta montaña rusa es la mas alta, la mas rapida y la mas extensa de Orlando. En su recorrido llega 73 millas por hora y sube hasta 200 pies de altura en un viaje vertiginoso que te dejara sin aliento y con la adrenalina a tope.

MANTA

Manta - SeaWorld Orlando
Manta – SeaWorld Orlando

Esta maravilla te llevara a un paseo humedo boca abajo sobre las aguas de Seaworld, incluyendo tramos invertidos llenos de diversion. A pesar de no ser demasiado tranquila es considerada una montaña rusa del tipo familiar.

Por supuesto que no podiamos dejar de poner a su disposicion el mapa de SeaWorld Orlando 

Si queres pasar un dia contemplando la vida marina y subiendo el nivel de adrenalina, Seaworld Orlando es el lugar

AQUATICA ORLANDO

Aquatica Orlando
Aquatica Orlando
  • Direccion: 5800 Water Play Way, Orlando, FL 32821, EE. UU.
  • Horarios: Martes a Domingo de 9 a 19 hs. Lunes de 9 a 18 hs
  • Telefono: +1 407-545-5550
  • Web Oficial: Aqui
  • Costo de la entrada: $50 Dolares si se compra en forma anticipada atraves de la web oficial y hasta un dia antes de la visita.

El parque se encuentra a menos de 10 mintuos en auto desde el centro de la ciudad de Orlando.

Aquatica Orlando es un gran parque acuatico que va a llenar tu dia de diversion pasada por agua. Es una excelente opcion para pasar el dia al aire libre, refrescandose en las piletas y atracciones y tomando, porque no, un poco de sol. Entre las actividades destacadas encontramos el

IHU BREAKAWAY FALLS

IHU BREAKAWAY FALLS - Aquatica Orlando
IHU BREAKAWAY FALLS – Aquatica Orlando

Esta atraccion es un multi-slide ubicado a 25 metros de altura Cada una de las caidas tiene un angulo diferente de caida. Las opciones van desde caer a 40° o caer a 80°. Esta ultima la dejamos para los mas audaces.

OMAKA ROCKA

OMAKA ROCKA - Aquatica Orlando
OMAKA ROCKA – Aquatica Orlando

Esta muy divertida atraccion te deslizara a traves de dos enormes toboganes con tres tuneles cada uno, encima de un inflable que te hara bajar, subir, ir a la izquierda y derecha sin parar hasta llegar finalmente a la pileta al pie de los toboganes.

Como siempre aqui les dejamos el mapa de Aquatica Orlando con todas las atracciones y los espacios que posee.

ADVENTURE ISLAND TAMPA BAY

Adventure Island Tampa Bay
Adventure Island Tampa Bay
  • Direccion: 10001 N Malcolm McKinley Dr, Tampa, FL 33612, EE. UU.
  • Horarios: Domingo a Miercoles de 9 a 19 hs. Jueves a Sabados de 9 a 20:30 hs
  • Telefono: +1 813-884-4386
  • Web Oficial: Aqui
  • Costo de la entrada: $55 Dolares en el sitio web oficial

El parque se encuentra a aproximadamente 1 hora y 15 minutos del centro de Orlando

Y por si faltaran parques acuaticos en Orlando, he aqui uno mas. Excelentes instalaciones y muy buena atencion lo que garantizara que tengas un dia a pleno sol chapoteando felizmente por todas las atracciones que este parque brinda.

Adventure Island Tampa Bay
Adventure Island Tampa Bay

Podras repartir tu dia entre toboganes gigantes, gomones que bajaran a toda velocidad y muchas atracciones menos veloces para lo mas pequeños e incluso para los adultos que prefieren una opcion mucho menos adrenalinica.

Adventure Island Tampa Bay
Adventure Island Tampa Bay

Un espacio muy recomendable para quienes gustan de pasar un dia al aire libre en contacto con la naturaleza y con el agua.

Una vez mas les dejamos a su disposicion el mapa de Adventure Island Orlando en Tampa Bay.

Si no viste la primer parte de este informe sobre Atracciones en Orlando, aqui te lo dejamos: Atracciones en Orlando – Parte I

Summary
Article Name
Atracciones en Orlando Fuera de los parques de Disney y Universal
Description
Atracciones en Orlando mas alla de Disney y Universal. ¿Cuales son? ¿Donde Quedan? Entra y enterate!
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

Deja un comentario