Atracciones en Orlando – Parte I

«Atracciones en Orlando – Parte I», es el primero de los dos artículos que vamos a dedicar los lugares que podemos visitar en Orlando. Sacando un poco el foco sobre los parques de Disney y Universal, y de las ofertas para realizar compras (Aqui una Guia de compras Orlando muy completa) nos concentraremos, esta vez, en aquellas atracciones de Orlando no tan conocidas por el publico en general.

 

Están distribuidas por toda la ciudad de Orlando y serán, creannos, de su total agrado. Empecemos con la lista completa de «Atracciones en Orlando – Parte I»

Complejo IDrive 360 Orlando

Direccion: 8375 International Dr, Orlando, FL 32819, EE. UU. (Ver en Google Maps)

El Complejo IDrive 360 de Orlando esta ubicado en el centro mismo de la ciudad. Sobre una de las avenidas con mayor diversion y entretenimiento de todo tipo de la ciudad.

El complejo tiene como auspiciante a Coca Cola Company. Por lo tanto, la atraccion principal del lugar es el «Coca Cola Orlando Eye»

Ex-Coca Cola Orlando Eye – Actual Icon Orlando

Para empezar, podemos comentarles que el Coca Cola Orlando Eye es una rueda de la fortuna. Tiene aproximadamente unas 30 cabinas panoramicas. 

Esta atracción te da una vista panorámica en 360 grados a 122 metros de altura de toda la ciudad de Orlando. El viaje se realiza dentro de una cabina completamente cerrada, muy cómoda y muy segura.

La vuelta completa dura aproximadamente 20 minutos y da el tiempo suficiente para sumergirse desde arriba en esta espectacular vista de la ciudad.

Horarios recomendados: El atardecer es uno de los mejores horarios para dar una vuelta en el Orlando Eye. La vista hermosa que brinda del sol cayendo por detrás del horizonte es impagable.

Otro de los mejores horarios es cuando los parques de Disney hacen el show de fuegos artificiales, sobre todo los de Magic Kingdom. Verifiquen los horarios de este show ya que según la época del año varían.

Icon Orlando Tickets

    • Costo de la entrada: Alrededor de 25 dolares.
    • Horarios: Domingos a Jueves desde las 10 hs hasta las 22 hs.  Viernes y sábados desde las 10 hs hasta las 00hs.

Coca Cola Store

Justo a la salida del Orlando Eye, como parte de la atracción, encontraran un shop de Coca Cola donde podrán adquirir diferentes artículos de la marca, incluidos sourvenirs del complejo, del Orlando Eye y muchos recuerdos de la famosa gaseosa: Pins, remeras, platos, anotadores, bolígrafos, etc.

Los fanaticos de la marca Coca Cola se sentiran en su salsa, rodeados de articulos actuales e historicos de la bebida mas famosa del mundo en este particular Store de Cola Cola.

Un paseo por el Icon Orlando (Video)

Museo de Cera Madame Tussauds

Museo Madame Tussauds Orlando
Museo Madame Tussauds Orlando

El Museo de Cera Madame Tussauds es uno de los museos mas famosos del mundo y se encuentran en muchas de las grandes ciudades tales como Londres, Nueva York, Hollywood y Las Vegas, entre otras.

Por supuesto no podía faltar la sucursal en Orlando. El museo se compone de replicas idénticas de celebridades del mundo de la música, del cine, del deporte y del mundo del espectáculo en general.

Van a poder encontrar personajes como Ricky Martin, Barak Obama, Tiger Woods, Neymar, Madonna, Marilyn Monroe, Michael Jackson etc.

[su_image_carousel source=»media: 2928,2929,2930,2931,2932,2933,2934,2935″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»none» columns=»1″ align=»center» captions=»yes»]

Cada uno de los personajes están realizados en cera y con parecidos increíbles con los personajes de carne y hueso.

El trabajo realizado en cada estatua por cada uno de los artistas es magnifico. Además esta atracción te da la posibilidad de sacarte fotos con tus personajes favoritos. Junto a las estatuas encontraras diferentes articulos que podras utilizar al momento de tomar la foto.

Sombreros, pelucas, y accesorios para que tu foto quede mas divertida estaran a tu disposicion sin cargo. El museo de cera Madame Tussauds es una de las atracciones imperdibles dentro de la ciudad.

Madame Tussauds Tickets 

    • Costo de la entrada: Alrededor de 25 dolares.

 Un paseo por el Museo de Cera Madame Tussauds de Orlando (video)

Sea Life Orlando Aquarium

Sea Life SeaLife Orlando Florida Acuario

El Sea Life Orlando Aquarium completa la trilogia de atracciones mas relevantes del complejo I-Drive 360 de Orlando.

Aquí podrás descubrir todas las criaturas de los océanos atlántico, pacifico e indico, a través de una viaje por un mundo submarino y mágico colmado por mas de 5000 crustásceos, y otras criaturas que te maravillarán.

Podrás incursionar por un túnel donde podrás tener contacto visual directo en 360 grados con los grandes de los océanos. Obtener conocimiento sobre cientos de especies marinas y sobre todo, podes disfrutarlas desde muy cerca.

Sea Life Orlando Tickets

    • Costo de la entrada: Alrededor de 25 dolares.
    • Horarios: Domingos a Jueves desde las 10 hs hasta las 21 hs. Viernes y sábados desde las 10 hs hasta las 00hs.

Un paseo por el Sea Life Aquarium de Orlando (video)

I Drive 360 Tickets Combinados

idrive 360 promociones oferta

Si desean combinar dos o mas atracciones del complejo I-Drive 360, el costo de los mismos es mas económico.

Tiempo Recomendado de Recorrido para las tres atracciones

Se recomienda un tiempo aproximado de 3 a 4 horas para recorrer el Museo de Cera Madame Tussauds, el Orlando Eye y el Sea Life Aquarium. Si quieren detenerse un momento a almorzar o cenar, el Complejo I Drive 360 ofrece un patio de comidas que ofrece comidas de todo tipo para degustar en el lugar o para llevar a su hotel

Lego Land

Legoland Orlando
Legoland Orlando

Lego Land es un parque temático donde los bloques de plástico se adueñan del lugar. Los niños de 2 a 12 años estaran encantados de ver las construcciones realizadas con los famosos Lego.

Figuras de famosos, edificios conocidos mundialmente construidos simplemente con bloques de plástico. Un mundo de ladrillos de plástico y fantasía pensado para chicos y grandes.

Pero no todo es para los mas pequeños. Los adultos en Orlando estan en busca de adrenalina, y Legoland se la brinda.

Mejores atracciones en Legoland Florida

Legoland Orlando Florida Tickets

Tiempo promedio para recorrer Legoland

Si es la primera vez que visitas Legoland Florida, recomendamos que le dediques un dia completo, para poder conocer todos los rincones de este hermoso parque temático. Si ya has ido varias veces, podras reducir tu visita a medio dia y asi poder ir directamente a las atracciones que mas te interesen.

Conclusión:

Como podrán ver las atracciones en Orlando son mucho mas que los parques de Disney o Universal. Si quieren seguir conociendo otras atracciones de Orlando, aquí (Atracciones en Orlando – Parte II) les dejamos la segunda parte de este informe sobre los principales atractivos de Orlando que no todo el mundo conoce.

Summary
Article Name
Atracciones en Orlando fuera de los parques de Disney y Universal
Description
Un mundo de entretenimiento te espera fuera de los parques de Disney y Universal en Orlando. Conoce las opciones ahora!
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

Deja un comentario