The Magic Channel Blog

Tickets Disney y Universal: ¿Cuales son las diferentes opciones?

Los tickets Disney y Universal son la llave a la diversion y a la magia. Aquí trataremos de aclarar cuáles son las diferentes opciones disponibles para Disney y Universal para que la elección resulte más sencilla.



Entradas Disney

Como todos sabemos Walt Disney World Orlando tiene cuatros parques temáticos: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney Hollywood Studios. También posee dos parques acuáticos: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Según el tiempo disponible de cada viajero, deberán elegir: ¿Qué cantidad de días le dedicaran a los parques? ¿Qué tipo de entradas utilizarán?

Parques Tematicos

Comenzamos con los tickets Disney para parques temáticos: Se pueden comprar hasta 10 días de parque con dos tipos de tickets, “1 Parque por Dia” y “Park Hopper”.

1 Parque por dia

Con los tickets Disney de "1 Parque por dia" podras acceder a un parque temático por día. Podras salir y entrar del parque sin inconvenientes. Por lo cual no tendras la posibilidad de utilizar el ticket para ingresar a otro parque diferente ese mismo día. Veamos un ejemplo: Compramos el ticket de “1 Parque por día” y Lo utilizamos para ir a Magic Kindom. Podremos permanecer en el parque, disfrutar de las atracciones, almorzar, salir del parque para descansar un rato en el hotel y luego regresar. NO podremos utilizar ese mismo ticket para ingresar a otro parque diferente a Magic Kingdom ese mismo día.





Park Hooper

Los tickets Disney "Park Hooper" permite lo que el ticket anterior no conseguía. Por lo tanto tendras la posibilidadir de visitar más de un parque el mismo dia. Veamos un ejemplo: Compramos el ticket Park Hopper y comenzamos la mañana en Animal Kingdom. Al mediodía salimos y vamos a Magic Kingdom a almorzar. Disfrutamos de algunas atracciones y caída la tarde nos vamos a Disney Hollywood Studios para ver el show de cierre del parque. De esta manera hemos estado en tres parques en el mismo día, posibilidad que solo permite el ticket Park Hopper.

Parques Acuaticos

Los tickets Disney de parques acuáticos se pueden dividir en dos clases: Entrada de un día para Parques Acuáticos y entrada para Parques Acuáticos de un día con fecha restringida. Mientras que la primera opción te permite el ingreso a los parques acuáticos en cualquier fecha del año, la segunda, en cambio, tiene restricciones. Vemos un ejemplo: Este año (2017) las fechas en las cuales no podías ingresar con los tickets “1 dia con fechas restringidas” abarcaron desde el 27 de mayo al 27 de agosto. Por supuesto estos últimos tickets son mas económicos que los primeros.





Tickets Universal

Universal en Orlando posee dos parques temáticos y un parque acuático. Universal Studios, Island of adventures y el parque de agua Volcano Bay. Los tickets Universal poseen opciones similares a las entradas Disney pero con diferentes nombres, a saber:

One Park Per Day Ticket (Un parque por día.)

Esta entrada te permitirá el acceso por un día al parque de Universal que hayas elegido. Solo podrás visitar ese parque durante ese día. Y no tendrás acceso a los otros dos.





Park to Park

En cambio el ticket Park to Park les dará acceso a visitar mas de un parque en un mismo día. Podrás ir por ejemplo, a la mañana a Universal Studios, salir del parque, almorzar algo en el Hard Rock Café y luego ir a Island of adventures. De esta manera podrás visitar ambos parques el mismo día. Vale agregar que si eres poseedor de este tipo de tickets podrás ir de un parque al otro utilizando el Hogwarts Express, el tren de Harry Potter, y vivir una experiencia única. No importa si no eres fanático de Harry Potter, la experiencia te encantará.

Por otro lado, existen varios combos de días y tickets combinados. Algunos que solo incluyen los dos parques temáticos (Universal Studios y Island of Adventure) y otros que además de US y IOA también incluyen Volcano Bay. Algúnos son park to park y otros One park per day. La elección la dejo a necesidad del consumidor. Luego de leer el artículo ojala los tipos de tickets Disney y Universal hayan quedado un poco más claros para que puedas elegirlos según tus necesidades.

Volver al Blog

Calendario de Eventos

Diciembre 2017



Magic Kingdom