The Magic Channel Blog

Asistencia al viajero: ¿Como Cotizar y Elegir un Seguro de Viaje?

La asistencia al viajero es uno de los puntos que siempre se debe tomar en cuenta a la hora de planificar un viaje. El seguro de viaje es lo que nos va a proporcionar la cobertura necesaria en caso de tener algún inconveniente de salud entre otras cosas. Por lo tanto, esto va dirigido a las personas que no le dan mucha importancia a este tema, y sin embargo es algo que siempre DEBE tenerse en cuenta a la hora de viajar.





Es sabido que son muchísimas las empresas que brindan este tipo de asistencia al viajero y por lo tanto muy engorroso el trabajo de cotizar y elegir un seguro de viaje por separado con cada una de ellas. Es por eso que hoy te voy a mostrar un sitio que lo hace por vos. Este sitio es Sou Compare. Esta Web se dedica a cotizar el seguro de viaje por vos. Para ello debes dirigirte a su Web: http://www.soucompare.com.ar/ . Allí encontraras sobre el margen izquierdo las opciones que debes elegir para lograr la cotizacion de asistencia al viajero de acuerdo a tus necesidades, país de residencia, destino de viaje, fechas de inicio / fin de tu viaje y las edades de quienes viajan. Por ultimo y no menos importante, debes ingresar tu correo electrónico para que puedan enviarte la cotizacion de tu seguro de viaje según los parámetros que has ingresado.

La próxima página presentara entonces la cotizacion de asistencia al viajero. Cada uno de los ítems mostrara empresa, a quien esta orientada la cobertura, costo y cobertura (uno de los puntos mas importantes, sino el mas importante). De esta manera podrán tener en una sola búsqueda todas las ofertas de seguro de viaje y compararlas entre si para llegar a la conclusión de cual nos conviene mas.

Ahora bien, puntualicemos lo que, en instancias prácticas y ante apuros de salud, mas nos DEBE importar.





Teniendo en cuenta que The Megic Channel Blog es un blog orientado a Walt Disney World y Orlando, es que podemos resaltar que los costos de cobertura medica en los Estados Unidos no son para nada bajos. Tomando esta premisa, debemos entonces tener en cuenta que, si los valores de cobertura médica en nuestro destino son altos, pues debemos procurar que los valores de cobertura médica que nos ofrezca la asistencia al viajero también lo sean. No es bueno ser negativo y pensar de antemano que en nuestro viaje sufriremos algún contratiempo de salud.

Pero si es bueno ser precavido para estar totalmente cubierto económicamente ante los costos que un altercado de salud nos puede provocar. Por lo tanto, recomiendo que si, hemos ahorrado e invertido en un viaje tan importante como Walt Disney World, no escatimemos en algo tan vital como la cobertura de salud que nos pueda brindar un seguro de viaje.

Volver al Blog

Calendario de Eventos

Diciembre 2017



Magic Kingdom